Nuestro despacho

Nuestro despacho

Somos procuradores de Tribunales con una larga experiencia en diversos tipos de procedimientos judiciales, perteneciente al partido judicial de Valencia y al Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia.

Desde su despacho ofrece un asesoramiento profesional y un servicio de gestión procesal para que pueda dejar su caso en sus manos con total confianza, de esta manera realizará todos los trámites pertinentes informándole en todo momento sobre la evolución de su caso.

Un procurador es una figura importante en muchos procesos judiciales y una de sus principales funciones es la de representar a los clientes, ya sean particulares o empresas, ante los Juzgados y Tribunales y ante los órganos judiciales que sean necesarios.

Estudiaremos cada caso de forma personalizada y llevaremos a cabo todos los pasos necesarios, redactaremos demandas y otros documentos y nos encargaremos de presentarlos en el plazo correspondiente ante donde sea necesario.

En cuanto a las notificaciones y diligenciamientos nos haremos cargo de todo para que no tenga ningún problema, uno de nuestros objetivos será el de agilizar al máximo el proceso judicial, que en ocasiones se alarga demasiado en el tiempo.

Le ofrecemos un servicio efectivo, de confianza y trabajaremos pensando en sus intereses. Si tiene dudas sobre nuestros servicios o sobre los pasos que hay que seguir ante cualquier procedimiento judicial, contacte con nuestro despacho de Valencia.

Puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, o visitando nuestro despacho, nosotros estaremos a su disposición.