PROCURADOR XATIVA

procurador en sativa

¿Necesita un Procurador en Xativa?

En nuestro Despacho de Xativa (Valencia) encontrará el servicio que necesita para sus gestiones y procedimientos judiciales.

Un Procurador es un profesional del Derecho que trabaja de forma conjunta con el abogado. El trabajo de ambos es complementario, de ahí la importancia de los Procuradores. Nuestras tareas son muy variadas: llevar el cómputo de plazos; presentar toda clase de escritos y documentos al Juzgado; publicar anuncios en Boletines Oficiales (cuando sea necesario); etc.

Tenga en cuenta que los Procuradores podemos intervenir en todo tipo de procesos: civiles, penales, laborales y contencioso-administrativos. Nuestra presencia no es obligatoria en todos los casos. Por ejemplo, en el ámbito civil no es necesario llevar Procurador si estamos ante un juicio verbal cuya cuantía no supere los 2000 euros. Si tiene alguna duda sobre la intervención del Procurador le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le orientaremos sobre el tema.

En nuestro Despacho trabajamos con profesionalidad y eficacia para que el cliente pueda ver solucionado su caso en el tiempo previsto. Cualquier duda que tenga, tanto antes como durante el proceso, le ayudaremos a resolverla y le orientaremos de todos los aspectos legales necesarios. Si quiere más información o necesita contratar ya nuestros servicios le invitamos a que pida una cita previa con nosotros, para lo cual puede llamar por teléfono o consultar nuestra web.

SI está buscando un procudador en Xativa, puede llamarnos ahora y contanros su caso, estaremos encantados de atenderle, tenemos amplia expertiencia en numerosos de casos y colaboramos con un gran número de despachos de abogados de toda la Comunidad Autónoma de Valencia, así como del resto de España.

Si Usted tiene un despacho de abogados o es un particular, seguro que podemos ayudarle, no lo dude y llámenos e infórmese de nuestros servicios ahora sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE