Diligenciamientos de exhortos, oficios y mandamientos

Diligenciamientos de exhortos, oficios y mandamientos

Como procurador profesional somos un equipo multidisciplinar y preparado para encargarnos de los trámites y de todo el proceso y pasos que conlleva un procedimiento judicial ya sea por vía penal, mercantil, laboral o civil.

Podemos diligenciar y ejecutar todo tipo de documentos, comprobar que están correctamente y presentarlos en el Registro Mercantil, en el Registro Civil o en otro órgano.

Desde nuestro despacho nos encargaremos de que se cumplan los exhortos que se dirijan a otros Juzgados, los recogeremos donde corresponda, es decir, en el juzgado exhortante y los presentaremos en el juzgado exhortado, realizaremos todo el seguimiento asegurándonos de su cumplimiento.

Si un órgano judicial remite un mandamiento como profesionales lo presentaremos de inmediato ante el Registro que corresponda según su caso y haremos las gestiones administrativas pertinentes.

En cuanto a los mandamientos podemos encargarnos de presentarlos en los juzgados así como los denominados oficios para todo tipo de diligencias.

Llevaremos a cabo todos los trámites y las gestiones con eficacia y profesionalidad, realizando un seguimiento detallado para asegurarnos.

Nuestro despacho está situado en Valencia y contamos con una larga trayectoria que nos permite atender todo tipo de asuntos.

Si está interesado en contar con un procurador especializado para que se encargue de algún asunto judicial con nosotros acertará.

Para localizarnos solamente tiene que acceder a nuestra página web y rellenar el formulario on line, llamar a nuestro teléfono o venir a vernos a nuestro despacho, usted elige.