Control de señalamientos y plazos

Control de señalamientos y plazos

Desde nuestro despacho como procurador profesional podemos estar constantemente atentos y revisar todos los plazos y los señalamientos que se conozcan y recordárselo al letrado.

Una de nuestras labores es controlar el proceso judicial y estar en su lugar atentos a todo lo que ocurra para que usted pueda continuar su rutina con normalidad y no tenga que realizar todos los trámites y gestiones.

Trataremos cualquier asunto relacionado con los tribunales para resolverlo con la mayor rapidez y eficiencia posible, por lo que nos comprometemos a controlar y examinar de forma exhaustiva todos los señalamientos, plazos y otros vencimientos que puedan afectarle a usted y al procedimiento en sí, para que no se alargue en el tiempo.

Como sus representantes nosotros seremos los encargados de recibir todas las notificaciones y documentos relacionados con su caso desde el inicio hasta el fin del procedimiento judicial del que se trate.

Somos un equipo serio y de confianza así que puede dejarlo en nuestras manos, nos relacionamos con los funcionarios que trabajan en los tribunales para comunicarle todos los cambios que pueda haber.

Nos comprometemos a recordar todos los vencimientos para que no haya ningún problema y con la suficiente antelación para tener todos los trámites controlados.

De esta manera le notificaremos puntualmente las resoluciones judiciales y todo lo que esté relacionado con su caso, en diversos formatos ya que nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Contacte con nosotros si nos necesita, estamos en Valencia y quedamos a su disposición para resolver sus dudas.