Logotipo procurador Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de un procurador

Servicios de un procurador

Los licenciados en Derecho que sean especializados en Derecho Procesal, y que además estén inscritos en el Colegio de Procuradores, podrán ejercer una función clave para la resolución de múltiples procesos judiciales. Mediante los servicios de un procurador, los clientes ven representados sus intereses ante las correspondientes instancias judiciales. Estos especialistas del Derecho colaboran con el ámbito público de la justicia.

Facilitan, además, la vinculación jurídico formal entre los ciudadanos inmersos en procesos y los propios tribunales. Son los encargos de agilizar los trámites administrativos tocantes a todo aspecto del proceso judicial.

Entre algunos de los servicios que proporcionan los procuradores, destacan las notificaciones periódicas a través de los más variados dispositivos, tanto tradicionales como digitales o de nueva generación.

Asimismo en Valencia se realizarán recordatorios de señalamientos y plazos, ofreciendo en cada momento la correspondiente documentación. Otro de los servicios que puede proporcionar un procurador es la redacción de toda clase de demandas, incluyendo aquellas vinculadas a procesos de tipo declarativo.

Un procurador también deberá facilitar impulsos procesales, así como debe efectuar un seguimiento exhaustivo de todo proceso y de todo documento en trámite que esté en proceso de redacción o ya haya sido redactado. Asimismo se realizarán diligencias de mandamientos en el ámbito mercantil y del registro de la propiedad. Se efectuarán también publicaciones y resoluciones en diferentes medios de comunicación, incluyendo medios oficiales como los Boletines Oficiales.

Por otro lado, se prestará asistencia en subastas y se realizarán acompañamientos y asesoramientos en ratificaciones de separaciones y/o divorcios. Las asistencias a las juntas de acreedores, también se verán optimizadas con las presencia de un abogado especializado en Derecho Procesal. Los procuradores altamente cualificados pueden ayudar a resolver los problemas en poco tiempo, gracias a la agilidad de sus procedimientos judiciales y de la atención exhaustiva que les merece cada detalle de las diligencias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE