Logotipo procurador Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

PROCURADOR ONTENIENTE

¿Está buscando un procurador en Onteniente (Valencia)

Si tiene pendiente algún proceso judicial, seguramente ya conozca que necesitará un Procurador y un abogado. A continuación queremos darle alguna información básica sobre el tema, que esperamos le sea de utilidad.

¿Qué es un Procurador?

Un Procurador es un titulado universitario en Derecho, que además está Colegiado en alguno de los Colegios profesionales que se encuentran en España. Se trata de profesionales legales muy cualificados que complementan la labor del abogado. Sin ellos, toda la carga recaería en el abogado y el proceso sería mucho más lento. El Procurador se encarga de muchas tareas: llevar escritos al Juzgado, llevar el cómputo de plazos del proceso, publicar anuncios oficiales, acudir a subastas y embargos...

¿Tengo que llevar Procurador obligatoriamente? ¿Cuánto cuesta?

Muchas personas se hacen esta pregunta cuando tienen un proceso legal. Los supuestos en que es necesario llevar Procurador están regulados. Hay algunos supuestos en que no vamos a necesitar llevar Procurador, como por ejemplo en procesos civiles, si se trata de juicios verbales donde la cuantía no supere los 2000 euros. Si tiene alguna duda sobre este punto le recomendamos que consulte directamente con nosotros para que podemos ayudarle.

Respecto a los honorarios de los Procuradores de Onteniente, estos se encuentran regulados en el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre. Se trata de unos aranceles previamente establecidos, al igual que ocurre con los Notarios. Esto se diferencia en buena medida de los abogados, donde existe más libertad a la hora de establecer los honorarios.

Contacte con nosotros
Para más información le recordamos que tiene a su disposición nuestra página web. Además, también puede llamar por teléfono cuando lo desee. Desde nuestro Despacho de Onteniente (Valencia) trabajamos con rapidez y eficacia para que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestros servicios también están disponibles para los abogados que estén buscando un Procurador para su Despacho profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE