Logotipo procurador Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

PROCURADOR CARLET

¿Necesita un procurador en Carlet?

Si está buscando los servicios de un Procurador en Carlet (Valencia) nuestro Despacho le ofrece toda la asistencia legal que necesite.

Somos un Despacho profesional con muchos años de experiencia en la materia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio esmerado y de gran calidad. Llevar Procurador es algo indispensable en una gran parte de procesos judiciales. Por lo tanto, lo que hacemos es trabajar de forma conjunta con el abogado para que el proceso se resuelva adecuadamente. Un Procurador lleva a cabo diversas funciones, entre las cuales podemos destacar las siguientes:


  • Representar procesalmente al cliente

  • Publicar y edictos y anuncios, por ejemplo en el BOE u otros boletines Oficiales

  • Pagar las tasas judiciales en representación del cliente

  • Recibir notificaciones del Juzgado

  • Presentar los documentos y escritos que elabore el abogado

  • Llevar el cómputo de plazos y fechas del proceso

  • Etc.



¿Necesita más información o quiere concertar una cita con un procurador? En ese caso sólo tiene que pedir una cita previa con este Despacho, bien sea por teléfono o a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderle y deseamos que nuestro trabajo sea satisfactorio para Usted. Recordamos a nuestros clientes que nuestros servicios están disponibles tanto para particulares como para letrados que necesiten un Procurador para su Despacho.

Si Usted tiene o petenece a un despacho de abogados tanto de Valencia como del resto de España y necesita la colaboración de un procurador de tribunales para el partido judicial de Carlet, ahora nos puede llamar y preguntar por nuestros servicios, prestamos servicio en el partido judicial de Carlet, ofrecemos servicios tanto a abogados profesionales como a personas particulares que necesitan los servicios de un procurador en la zona de Carlet, pregunte ahora e infómese de nuestros servicios y nuestras tarifas sin compromiso, estamos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE