Logotipo procurador Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Procurador Valencia

  • Tramitación, gestión y consulta
  • Control de señalamientos y plazos
  • Gestión y consultas

Procurador en Xativa - Procurador en Carlet - Procurador en Alzira - Procurador en Onteniente

TRAMITACIONES

Tramitaciones en Valencia
triangle

Una de las principales labores de Procurador Valencia es la de llevar a cabo todos los trámites que se requieran para procedimientos judiciales, en representación de nuestros clientes. Nos encargaremos de llevarlos a cabo de forma rápida y teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos.

SEÑALAMIENTOS TRIBUNAL

Señalamientos de tribunal en Valencia
triangle

A través de los señalamientos se designa un día y hora para llevar a cabo un juicio, vista, o audiencia. Nuestra responsabilidad en Procurador Valencia, es la de estar pendientes de dichos señalamientos para informar puntualmente a nuestros representados.

CONTROL DE PLAZOS

Control de plazos en Valencia
triangle

En cualquier procedimiento judicial o gestión ante la Administración Pública es necesario cumplir con los plazos previamente estipulados. Nuestra labor en Procurador Valencia como profesionales del Derecho, es conocer dichos plazos y llevar a cabo todos nuestros servicios respetando los mismos.

GESTIONES

Gestiones en Valencia
triangle

Entre nuestros diversos servicios se encuentra el de llevar a cabo todas las gestiones y trámites necesarios para un procedimiento judicial. Todo ello lo realizamos con la máxima rapidez y profesional para que todo el proceso sea lo más ágil posible en su caso judicial.

REPRESENTACIÓN

Representación en Valencia
triangle

Los procuradores podemos actuar en representación de nuestros clientes. De esta forma podemos llevar a cabo todo tipo de trámites y gestiones en su nombre. Usted no se tendrá que preocupar de desplazarse a las distintas administraciones. Procurador Valencia se encarga de todo lo necesario para su caso.

EN VALENCIA Y PROVINCIA

Valencia y provincias
triangle

¿Necesita un procurador en Valencia? En nuestro despacho encontrará a profesionales del Derecho con una amplia experiencia en llevar a cabo todo tipo de gestiones. Trabajamos en Valencia Capital y en diversas poblaciones de la provincia. No dude en consultarnos.

REPRESENTACIÓN ANTE JUZGADOS Y TRIBUNALES EN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS

Máxima atenciónConfianza y discreción

CONFIANZA Y DISCRECIÓN

Podrá delegar en Procurador Valencia la realización de todas las gestiones ante la Administración Pública que necesite. Nuestra experiencia es nuestra garantía de éxito.

Servicio rápidoServicio rápido

AGILIDAD Y RAPIDEZ

El cumplimiento de los plazos y de los requisitos legales es fundamental para asegurar el éxito del proceso. Nosotros nos encargamos de realizar los trámites en tiempo y forma.

Años de experienciaExperiencia yprofesionales

EXPERIENCIA

Gracias a la experiencia de nuestros procuradores colegiados podemos llevar a cabo cualquier gestión en todo tipo de procesos asegurando los resultados más óptimos.

Procurador Xativa

Procurador Xativa
triangle

Si necesita un procurador en Xativa podemos ofrecerle asistencia legal. Confíe en nuestros profesionales quienes le ayudarán en todo el proceso judicial en Xativa y alrededores.

Procurador Carlet

Procurador Carlet
triangle

Carlet es una población de más de 15.000 habitantes. Una población en constante crecimiento que demanda la necesidad de servicios de procuradoría en Carlet y alrededores.

Procurador Alzira

Procurador Alzira
triangle

También ofrecemos servicio de procuraduría en Alzira. Le representaremos en su caso judicial y realizaremos todo tipo de tramitaciones que su caso necesite de manera personal.

Procurador Onteniente

Procurador Onteniente
triangle

En Onteniente surge cada vez más la necesidad de procuradores en los procesos judiciales, es por eso que desde Procurador Valencia le ofrecemos nuestro servicio profesional.

Tramitación de embargos

TRAMITACIÓN DE EMBARGOS

Podrá confiar en Procurador Valencia para llevar a cabo todos los trámites relacionados con embargos y alzamientos. Estaremos pendientes de cualquier notificación para mantenerlo informado y comunicarle cualquier novedad que se produzca.

Publicación de edictos

PUBLICACIÓN DE EDICTOS

Los edictos son mandatos publicados por la autoridad judicial y que pueden contener citaciones, emplazamientos o notificaciones. En Procurador Valencia estamos pendientes de ellos para comunicar a nuestro cliente cualquier cambio en su proceso.

CONTACTE CON NOSOTROS

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Todo tipo de procesos

TODO TIPO DE PROCESOS

Los procuradores estamos capacitados para representar y llevar a cabo cualquier tipo de trámite en nombre de nuestros clientes (representados). Desde Procurador Valencia actuamos en su nombre para llevar a cabo gestiones en distintas vías como la penal, civil, laboral...

Pida cita ahora
Tarifas ajustadas en Valencia

TARIFAS AJUSTADAS

La calidad y eficacia de nuestros servicios no está reñida con la aplicación de unas tarifas justas y contenidas. En Procurador Valencia ofrecemos el mejor servicio con unas tarifas muy ajustadas para cada cliente y para caso personalizado, consulte ahora con nuestros procuradores.

Redacción y presentación

REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN

Uno de los servicios más importantes que llevamos a cabo para nuestros clientes es el de redacción y presentación de documentos. Debido a nuestra experiencia llevamos a cabo estas gestiones cumpliendo con todos los requisitos y plazos legales.

Información actualizada

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Los clientes que confían en los servicios de Procurador Valencia, saben que van a estar permanentemente informados de en qué fase de tramitación nos encontramos y cuáles serán todos los pasos que demos. Una información personalizada y actualizada es fundamental para todas partes.

Seguimiento y supervisión

SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN

En Procurador Valencia estamos continuamente pendientes de cualquier novedad que pueda producirse relacionada con el proceso de nuestro cliente. Gracias a ello podemos actuar rápidamente ante cualquier novedad y seguir con el procedimiento, acortando así los tiempos.

Representación judicial

Representación judicial

En Procurador Valencia puede representar a particulares y empresas, que por un motivo se ven obligados a asistir a los tribunales para resolver su caso judicial. En nuestro despacho de Procurador Valencia contamos con procuradores que ayudarán a agilizar el proceso judicial.

SU REPRESENTANTE ANTE CUALQUIER PROCESO LEGAL

Representante ante procesos penales

Muchas personas tienen dudas acerca de qué es un procurador y cuál es exactamente su labor.

Los procuradores son licenciados en Derecho colegiados que, como expertos, se encargan de representar a sus clientes en la realización de muchos trámites y gestiones ante la Administración Pública y Judicial.

No solo en Procurador Valencia llevamos a cabo la presentación de documentación, también nos encargamos de redactarla.

Para todo ello es necesario conocer el derecho procesal y de qué particular forma se debe llevar a cabo una gestión determinada. Por ello, la figura del procurador es muy importante cuando queremos agilizar cualquier proceso judicial, ya que nos encargamos de todo: desde la redacción, hasta la presentación de la documentación y el seguimiento del estado del proceso.

Otro aspecto fundamental es el relativo al control de los plazos. En la Administración la mayoría de gestiones y fases de cualquier proceso cuentan con plazos determinados para llevarlos a cabo. En Procurador Valencia nuestra labor como procuradores es llevar un control exhaustivo de cada plazo y actuar siempre dentro de este, procurando además que sea lo más rápido posible para agilizar y acortar en lo posible el tiempo de duración del procedimiento.

Gracias a los servicios de Procurador Valencia, nuestros clientes tienen la confianza de que, si se enfrentan a cualquier proceso judicial, todo lo que concierne a la documentación y trámites relacionados se llevará a cabo con la máxima profesionalidad, sin que se tengan que preocupar por llevar a cabo gestiones o por que se pasen los plazos de tramitación.

¿Necesita un procurador en Valencia? Contacte ahora con Procurador Valencia para recibir más información acerca de todo lo que podemos hacer por usted.

En Procurador Valencia ofrecemos nuestros servicios de procurador en Valencia Capital y las siguientes poblaciones: Xátiva, Alzira, Carlet, Picassent, Catarroja, Torrent, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Moncada y Llíria.

TÉRMINOS HABITUALES

Términos habituales

Cuando en Procurador Valencia nos enfrentamos a un procedimiento ante la Administración Pública o judicial, oiremos con frecuencia una serie de términos legales que nos son desconocidos.

En este tipo de tramitaciones también, en Procurador Valencia, somos partícipes los procuradores ya que llevamos tareas de solicitud, control y seguimiento de la realización de las mismas para estar pendientes en todo momento del estado del proceso y comunicar puntualmente a nuestros clientes el estado del proceso y los siguientes pasos a dar.

Desde Procurador Valencia nos gustaría explicarle alguno de ellos:

Diligencia: son documentos emitidos por el Secretario Judicial para dejar constancia de los autos llevados a cabo en los procesos judiciales. Consulte con Procurador Valencia.

De esta forma encontraremos diligencias por ejemplo de comunicación de citaciones o de constancia en la que se señala por ejemplo el día en que se ha producido una vista o se ha presentado una documentación requerida.

Exhortos: los exhortos son peticiones por parte de un órgano judicial a otro para que lleve a cabo determinadas actuaciones que no puede llevar a cabo por no pertenecer a su partido judicial.

Los exhortos son expedidos y autorizados por el Secretario Judicial.

Gestiones Administrativas ante el Registro: como parte de los distintos procesos judiciales es necesario acudir a los distintos registros de la Administración Pública con el fin de recabar documentación necesaria para las gestiones a realizar.

Nuestra labor en Procurador Valencia como procuradores es realizar la solicitud y recepción de toda la documentación necesaria para el proceso.

Desde Procurador Valencia nos encargamos del seguimiento de todos los trámites relacionados con el proceso judicial para estar pendientes de que se estén llevando a cabo todas las gestiones necesarias.