SI NECESITA UN PROCURADOR, CUENTE CON NOSOTROS

SI NECESITA UN PROCURADOR, CUENTE CON NOSOTROS
La presencia de un Procurador es indispensable en prácticamente todos los procesos judiciales. Abogado y Procurador forman un dúo cuya labor es la defensa y representación, respectivamente, del cliente. Así lo establece la Ley, en concreto la de Enjuiciamiento Civil. El papel de los Procuradores no siempre es tan conocido como el de los Abogados, de forma que muchas veces no se sabe muy bien cuál es nuestra labor o hasta que punto es necesaria. Para aclarar un poco estas dudas, le invitamos a seguir leyendo.

Nos encargamos de diversas funciones, que son indispensables para el correcto desarrollo de cualquier proceso judicial:
-Notificaciones, tanto por Lexnet (nuevo sistema de justicia digital) como por correo electrónico.
-Asistencia a diversos actos, tales como subastas y lanzamientos.
-Tramitaciones, en caso de mandamientos, exhortos y oficios.
-Publicaciones. El Procurador es el encargado de realizar determinadas publicaciones, como edictos, mandamientos, resoluciones en Boletines Oficiales, e incluso comunicaciones en medios informativos.
-Solicitudes de documentos. Por ejemplo, certificados de matrimonio, defunción o nacimiento.
-Pago de tasas y depósitos, cuando así se requiera.

Como se puede comprobar, sin el apoyo del Procurador el Abogado quedaría desbordado en sus funciones. Por otra parte, el procedimiento judicial también se haría más largo. Al establecerse este reparto de tareas conseguimos una justicia más ágil y eficiente para los ciudadanos, tarea que se ha conseguido todavía más gracias al apoyo de la plataforma digital Lexnet.

Necesito un Procurador
Son muchos los clientes que hemos atendido y que han quedado satisfechos con nuestra forma de trabajar. Tratamos de aportar seguridad, confianza y profesionalidad para que tanto abogados como clientes puedan desarrollar el proceso judicial con la máxima eficacia, que es precisamente el papel que le corresponde al Procurador.
Si necesita más información, recuerde que solo tiene que llamar a nuestro número de teléfono y concertar una cita con nuestro Despacho de Valencia. Le atenderemos encantados.